POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Le recomendamos que lea atentamente la política de envíos y devoluciones de la tienda que se aplica a todos los productos comprados por mediación de la web.

Transporte y plazos de entrega

Discos Ritmo gestionará su pedido para que en un plazo de 24 a 72 horas llegue donde usted lo haya indicado, siempre y cuando haya stock. Si el producto se encuentra como no disponible, el tiempo de entrega estimado dependerá del stock disponible en fábrica. En caso de no haber stock, se le comunicará mediante correo electrónico o teléfono, y se procederá a la devolución del importe.

Todo pedido que sea efectuado después de las 14:00 horas*, será tramitado en la mañana del siguiente día laborable.

Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nosotros en discosritmo@gmail.com o a través del teléfono (0034) 964 21 21 13 en horarios comprendidos de lunes a sábado entre las 09:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas*.

Discos Ritmo realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, por tratarse de la contratación de un servicio de envíos, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Discos Ritmo.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Discos Ritmo dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Discos Ritmo no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Discos Ritmo reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio del producto.

*Se toma como referencia el horario UTC/GMT +1 de Madrid (España), y los días festivos asociados a dicha ciudad.

Envíos

Discos Ritmo ha establecido un acuerdo de colaboración con CorreosExpréss, operadores logísticos en España, para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado.

 Usamos también, otros servicios ofertados por Correos para envíos de menor tamaño, aunque siempre con entrega bajo firma y localizador.

Devoluciones

El plazo legal máximo  para realizar algún cambio ó devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su embalaje original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

 Las devoluciones de importe de las compras realizadas en la mediante la web de Discos Ritmo, se efectuarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

 Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, Discos Ritmo se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, Discos Ritmo no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

 En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (producto deteriorado, falta de producto, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de Discos Ritmo, mediante envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: discosritmo@gmail.com todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

 No se admitirá devolución alguna de artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de todos los gastos de envío y devolución.

 Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución  irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

 Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Discos Ritmo se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del producto y del importe de la compra.

 En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. Discos Ritmo se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.

Procedimiento de devolución:

 1. Envíenos un mail a discosritmo@gmail.com o llámenos al (0034) 964 21 21 13 para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución.

 El envío debe realizarlo a la siguiente dirección:

Discos Ritmo

C/ O’Donnell 1, bajos

12001 –  Castellón  de la plana

España

 2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (artículo, cajita y factura).

 3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.

 4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar entre 24 y 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que se corresponde con el realmente enviado.

 5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

 6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías, o bien utilice un método certificado con localizador ya que  Discos Ritmo no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

Garantía

Discos Ritmo asegura la calidad de sus productos a través de exigentes controles, ofreciéndole además una garantía de 3  meses contra defecto de fabricación.

Dispone de un período de devolución de 14 días naturales en todas sus compras realizadas en Discos Ritmo.

Métodos de pago

Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras y brindarle un producto con la más alta calidad que exige el mercado actualmente.

 Desde nuestra tienda queremos seguir siendo sinónimo de compra segura.

Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado:

  • Método de pago con tarjeta de crédito – Visa, Mastercard (mediante factura por PayPal)

*Conlleva una comisión del 3,4% sobre el total

  • Método de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.